top of page
CapiFox.jpg

 CapiFox 

Bienvenidos a CapiFox, la puerta de entrada a la impresionante belleza de la región montañosa del pueblo de Capileira. En nuestra empresa, ofrecemos una experiencia única y emocionante a los visitantes que no tienen la capacidad física o el tiempo suficiente para descubrir la montaña por sí mismos. Los llevamos a puntos estratégicos para que puedan recorrer una ruta semi-circular de regreso (evitando así la subida desde el pueblo). Para aquellos que no puedan (o que tal vez no quieran) caminar mucho, les permitimos quedarse en el coche durante el viaje de regreso. Nuestro objetivo es facilitar el descubrimiento de la belleza de la montaña, la observación de la fauna, flora local y disfrutar de los impresionantes alrededores en un tiempo limitado, todo en un entorno seguro y respetuoso con el medio ambiente. 

La zona que rodea el pueblo de Capileira es conocida por su terreno montañoso y accidentado, sus bosques prístinos, sus espectaculares vistas y su diversa fauna. En CapiFox, nos esforzamos por preservar ese entorno natural, respetando las reglas de conservación de la naturaleza y manteniendo el equilibrio ecológico. Nuestras rutas están diseñadas para permitir que los visitantes descubran por sí mismos la belleza natural de la región en recorridos asequibles a pie, brindándoles una experiencia inmersiva y una oportunidad educativa para aprender sobre la cultura, historia y geografía de la región. 

Ofrecemos experiencias a través del impresionante paisaje lo que incluye el transporte en nuestros 4x4 hasta un puntos de interés que hemos seleccionado. Proporcionamos para los que quieren regresar a Capileira pueblo un mapa del recorrido a través de una aplicación de senderismo para asegurarnos de que los visitantes se mantengan en el camino y no se pierdan ninguna de las impresionantes vistas del recorrido. Además, les brindamos una oportunidad educativa para aprender sobre la cultura, historia, geografía, fauna y flora de la región, que se muestra automáticamente en la aplicación en puntos específicos. 

bottom of page